BACK TO SCHOOL: Lo nuevo de Forever 21

Una de las tiendas de ropa más grande lanzará hoy en Colombia su nueva colección BACK TO SCHOOL, inspirada en el espíritu joven que todas llevamos dentro y con el cual quisiéramos vivir siempre.

Me han invitado al lanzamiento y no podía llegar sin antes saber con qué me iba a encontrar.

Esta nueva colección ‘BACK TO SCHOOL, trae diferentes conceptos y tendencias que se mezclan para tener en cuenta a varios tipos de chicas y estilos. Aquí algunos de mis estilos favoritos que inspiran esta nueva temporada de FOREVER 21 – BACK TO SCHOOL:

 FREE SPIRIT:

¨Grungier, yet girly look¨: Descomplicado y ‘grunge’ pero femenino. Vestidos con floral print, sacos ‘oversized’ y camisetas al estilo ‘skater’, entran en esta colección para darle un toque rebeldía.

 floral-print-dress 4a98186c47127bc20364beba861ac2bb fd084124cf4bd28e8f9b4781c0867692

 PREPSTER NOW:

¡Uno de los estilos esenciales de esta colección! El estilo bohemio evoluciona y se convierte en una mezcla fashionista entre el estilo ‘prepster’ y vintage. Vestidos a cuadros, jeans a medio lavar, chaquetas de jean, sacos colegiales livianos y lightweight bomber jackets, se unen para dar mucha energía.

jeans-cintura-alta bomber jacket Captura de pantalla 2014-08-05 a las 15.08.08squares-dress

GIRLY GIRL:

El rosa suave, el blanco y el beige son los protagonistas de este estilo y refrescan el look de las mujeres femeninas. Siluetas vintage, jeans al estilo ‘boyfriend’ y chaquetas de motociclista, convergen para dar un nuevo aire a la feminidad y así encantar a todo aquél que esté a su alrededor.

rose-boyfriend-pants Captura de pantalla 2014-08-05 a las 17.11.39 Pastel2

NOW GIRL:

Siluetas y estampados frescos, enfocados en colores vibrantes con la mezcla del negro y el blanco para equilibrar. Siluetas deportivas, paneles puros, camisas al estilo ‘boxy’ (o cuadrado), con un poco de líneas y estampados florales abstractos convergen para crear este estilo.

structured boxy shirt striped-blue-dressstructured boxy shirtgeometric-tshirt

¡PLEASE, NOT SO BASIC! :

¡For casual but sexy chics! Leggins de cintura alta y en tela sintética, crop tops a rayas, vestidos ajustados y faldas circulares, o, ‘cirlce skirts’ recrean en su totalidad la personalidad de este estilo.

striped-crop-top 00087266-04 bodycon-dress circle-skirt

¡PARTY ON!

¡Nuevos estampados y colores son la llave para tener el look perfecto a la hora de salir a una fiesta! Chaquetas en fibra sintética, rosa metalizado y el color cobalto o plateado, conforman el ‘sexy metallic chic’ que todas necesitan para la noche.

metallic-jacketmetallic-dress-jacket

*Fotos tomadas de http://www.forever21.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s